Foro
Hola @Antonio_toledo
Te confirmamos, si dispones de tarifa Fusión Contigo vigente, puedes solicitar la reposición a la nueva modalidad que sale el 1 de junio para poder disponer de esa segunda línea adicional sin coste. Recuerda, va incluida en el precio de la tarifa Fusión Contigo y no se cobran los minutos hablados, dispone de franquicia de 200Mb y se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva).
Un saludo
Mercedes
Hola, siendo interrumpir en este hilo. Un amigo tiene Fusion Contigo con cobre (ya que fibra no le llega a su casa a pesar de estar en el edificio), ¿es compatible con esta línea sin ningún problema? Es decir, ¿no hay que hacer ningún pedido nuevo de Fusion que implique cambios en el fijo?
Más que nada que no intenten instalarle la fibra ya que han venido más de 10 técnicos sin éxito y cada vez que vienen le dejan sin conexión.
- Comercial.Global-movistar01-06-2016Moderator
Hola @wild.
Una vez superes los 200mb a máxima velocidad, se te facturará por uso a 1.50€/mb hasta un máximo de 1Gb (15€/máximo) . También tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, llamando gratis al 223528, en cuyo caso no se aplicará el pago por uso si superaras la franquicia inicial. En todo caso, si superas tanto la franquicia como el límite que hayas elegido, podrás seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional.
En este enlace te informa y te permite contratar la segunda línea en los contrato Fusión Contigo
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
- wild02-06-2016Yo probé el VDSL
Ya la tengo activada! ;)
Se puede contratar una tercera linea adicional con estas mismas condiciones? Es para pasar un linea que tengo de prepago, que en estas condiciones me convendría.
Un saludo