Foro
Hola @Antonio_toledo
Te confirmamos, si dispones de tarifa Fusión Contigo vigente, puedes solicitar la reposición a la nueva modalidad que sale el 1 de junio para poder disponer de esa segunda línea adicional sin coste. Recuerda, va incluida en el precio de la tarifa Fusión Contigo y no se cobran los minutos hablados, dispone de franquicia de 200Mb y se cobra el establecimiento de llamada 0.20€ (importe con iva).
Un saludo
Mercedes
Comercial.Global-movistarGracias por tu respuesta. Pero hay algo que todavía no me ha quedado suficientemente claro:
¿Si tienes la oferta antigua antes de mayo de 2015 (Movistar Fusión Contigo 10 Mb + móvil 100 minutos y 500 mb de datos), debes reposicionar todo el contrato a la nueva modalidad vigente (tanto fijo como móvil) o sólo se debe reposicionarse la parte del contrato móvil a la nueva modalidad?. Muchas gracias.
- Comercial.Global-movistar04-06-2016Moderator
Hola, caronte44!
En principio el servicio de datos Compartidos es compatible con las líneas de Fusión Contigo.
Saludos
Primi- caronte4404-06-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Aunque eso de "En principio" deja la puerta abierta a que al final sea que no...Deduzco que no lo tenéis muy claro todavía y no os atravéis a asegurarlo. Si me equivoco...disculpad.
Un saludo y gracias.
- Comercial.Global-movistar05-06-2016Moderator
Hola caronte44
Perdona si a veces somos un poco ambiguos al expresarnos. Sí, se puede compartir la bolsa de datos entre ambas líneas.
Antonio_toledo, en tu caso, al tratarse de una modalidad antigua de Fusión en principio no sería compatible. Digo "en principio" porque habría que asegurarse viendo en tu ínea la versión exacta de Fusión que tienes, pero por las características que me dices que tienes tendrías que cambiarla a una de las versiones vigentes de Fusión para poder disfrutar de la 2ª línea gratis.
Si queréis podéis echarle un vistazo al post de la Movisfera sobre este servicio, porque en los comentarios los compañeros están resolviendo muchas dudas frecuentes como las vuestras: Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil
Saludos,
Paula