Foro
Hola, caronte44!
En principio el servicio de datos Compartidos es compatible con las líneas de Fusión Contigo.
Saludos
Primi
Gracias por la respuesta. Aunque eso de "En principio" deja la puerta abierta a que al final sea que no...Deduzco que no lo tenéis muy claro todavía y no os atravéis a asegurarlo. Si me equivoco...disculpad.
Un saludo y gracias.
- Comercial.Global-movistar05-06-2016Moderator
Hola caronte44
Perdona si a veces somos un poco ambiguos al expresarnos. Sí, se puede compartir la bolsa de datos entre ambas líneas.
Antonio_toledo, en tu caso, al tratarse de una modalidad antigua de Fusión en principio no sería compatible. Digo "en principio" porque habría que asegurarse viendo en tu ínea la versión exacta de Fusión que tienes, pero por las características que me dices que tienes tendrías que cambiarla a una de las versiones vigentes de Fusión para poder disfrutar de la 2ª línea gratis.
Si queréis podéis echarle un vistazo al post de la Movisfera sobre este servicio, porque en los comentarios los compañeros están resolviendo muchas dudas frecuentes como las vuestras: Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil
Saludos,
Paula
- Antonio_toledo08-06-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar La versión exacta del producto es según factura:
Su Fusión TV Contigo incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet 10 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
TV Online:
- Series
En el Móvil:
- 500 MB de Internet Móvil
- 100 min/mes en llamadas desde móvilConfirmamelo si tengo que migrar o no a la nueva fusión para tener la línea adicional gratis. Entiendo yo que sólamente habría que activar la segunda línea adicional sin coste.
De todas formas si hubiera que migrar en caso de que las condiciones no se cumplieran, agradecería que me dijeras a que modalidad de fusión Contigo tendría que migrar a la de 10 Mb (que sigue vigente según condiciones actuales a fecha 09/06/2016 ) o a la 30 Mb.
Gracias un saludo.
- Comercial.Global-movistar15-06-2016Moderator
Hola Antonio_toledo
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.
Un saludo
Yoli