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Hola javp1
En Movistar disponemos de un servicio de reparación de dispositivos móviles//SmartTV/Tablets/Smartwach/Consolas, que realizan los servicios técnicos de cada fabricante* y está disponible en Tiendas Movistar y a través de Canal On Line (movistar.es).
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, existen estas modalidades:
Reparación Exprés: El técnico está físicamente en la tienda y ofrece la posibilidad de diagnosticar, reparar o reconfigurar "in situ" el terminal de cliente. Consulta los Puntos de Venta más cercanos, con Servicio Reparación Exprés aquí.
Reparación Estándar: Entregas el terminal en una tienda y lo envían al servicio ´Tecnico homologado. Una vez reparado recibes un SMS para recogerlo.
Reparación on line: la recogida y entrega se hace en el domicilio
Para la reparación on line puedes solicitarlo a través de este formulario completando los datos, y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.
Un saludo
Tere
- javp118-01-2022Yo probé el VDSL
Unas dudas:
Como está en garantía, ¿la reparación será gratuita, no?
Para la reparación estándar ¿Se puede dejar en cualquier tienda movistar o tiene que ser alguna en especial?
Para la reparación on line, ¿tiene algún costo? Por la recogida y posterior entrega tal vez.
Gracias
- Comercial.Global_movistar18-01-2022Moderator
Hola javp1
En relaciión a tu consulta te informamos que los terminales móviles si están fuera de garantía, o aún estando en garantía el fallo que presenta no esta cubierto por dicha garantía (p.ej.: rotura pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste. En los casos que haya duda, el fabricante dictaminará si el fallo está o no cubierto por la garantía.
Por el contrario si está en garantía, son 3 años desde la fecha de factura de compra y también 3 años si tienes contratado Fusión con Dispositivos (SmartTV/ Otros dispositivos), incluyendo en dichas garantías defectos de fabricación y siendo excluidos productos dañados por un mal uso por parte del cliente.
Por otro lado para la reparación debe entregar el terminal averiado en una Tienda Movistar con opción Reparación Exprés o Estándar, en caso de reparación OnLine la recogida y entrega del equipo se realiza siempre en el domicilio que nos facilite el cliente,con entrega del albarán firmado como comprobante de la recogida/entrega, en aso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el cliente recibirá por correo electrónico el presupuesto, que deberá aceptar o rechazar por la misma vía.
Esperamos haber contestado a tus preguntas.
Saludos
Belén