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Unas dudas:
Como está en garantía, ¿la reparación será gratuita, no?
Para la reparación estándar ¿Se puede dejar en cualquier tienda movistar o tiene que ser alguna en especial?
Para la reparación on line, ¿tiene algún costo? Por la recogida y posterior entrega tal vez.
Gracias
Hola javp1
En relaciión a tu consulta te informamos que los terminales móviles si están fuera de garantía, o aún estando en garantía el fallo que presenta no esta cubierto por dicha garantía (p.ej.: rotura pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste. En los casos que haya duda, el fabricante dictaminará si el fallo está o no cubierto por la garantía.
Por el contrario si está en garantía, son 3 años desde la fecha de factura de compra y también 3 años si tienes contratado Fusión con Dispositivos (SmartTV/ Otros dispositivos), incluyendo en dichas garantías defectos de fabricación y siendo excluidos productos dañados por un mal uso por parte del cliente.
Por otro lado para la reparación debe entregar el terminal averiado en una Tienda Movistar con opción Reparación Exprés o Estándar, en caso de reparación OnLine la recogida y entrega del equipo se realiza siempre en el domicilio que nos facilite el cliente,con entrega del albarán firmado como comprobante de la recogida/entrega, en aso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el cliente recibirá por correo electrónico el presupuesto, que deberá aceptar o rechazar por la misma vía.
Esperamos haber contestado a tus preguntas.
Saludos
Belén