Foro

Monr
Yo probé el VDSL
27-08-2020
Resuelto

PROBLEMA PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN DISPOSITIVOS

Buenas tardes:

Quería desde aquí poner una queja a movistar. No he encontrado otro sitio dónde poder hacerlo. 

El domingo por la noche día 23 de agosto nos fue imposible ver la final de la champions. No estábamos en nuestra residencia habitual con lo cual empezamos a verlo mediante la web ya que tenemos la posibilidad de verlo en dispositivos diferentes a la TV. Debió ocurrir un error y fue totalmente imposible ver el partido. El error no fue de nuestro dispositivo si no UN PROBLEMA DE EMISIÓN DE MOVISTAR. ¿Alguna contraprestación por ese fallo? ¿Va a dirigirse a sus usuarios movistar explicando la situación?

Muchas gracias y un saludo

Montaña

• Hola jomagoma53

Hemos tramitado la reclamación tal y como nos solicitas, te facilitamos por privado el número de la misma.

¿Podemos ayudarte en algo más ?

Gracias por tu confianza en nosotros.

Un saludo

Llani

26 Respuestas

Monr
    Yo probé el VDSL
    04-09-2020

¡¡Que cara más dura tenéis!! No es un fallo puntual es la final de la Champions una competición por la que movistar me cobra bastante y que pago religiosamente todo el año. Claro que pondré la reclamación en cuanto me llegue la factura.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2020

Hola Monr

Lo lamentamos pero no podemos solicitar compensaciones por un fallo puntual del servidor. No obstante si deseas realizar una reclamación no es posible hasta que no se emita la factura del periodo de la incidencia.

Saludos Pilar.

jucalosi
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

Yo tambien tuve este problema, en yomvi daba error...

• Hola Monr

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2020

Hola Monr

Siento las molestias que este fallo en Movistar + os haya ocasionado, ya que hubo un problemas el servidor de Movistar. Con respecto a la contraprestación por este fallo te informamos en breve en este hilo.

Un saludo.

Galder