Foro

fcg76
Más integrado que la RDSI
05-04-2026

Problemas Disney+

Buenos dias.

Tengo Disney+ desde hace 6 años contratado. La semana pasada, a pesar de aparecer como suscrito, al entrar en Disney me dice que no hay suscripción  activa.

He llamado varias veces al 1002 y al 1004 y todas las llamadas son un bucle en el que se acaba enviando un enlace para la activación de la suscripción que al pulsar aparece 404 página no encontrada

Me han remitido a Disney. Disney dice que está correcto y es problema de sincronizacion de movistar 

Sigo llamando am 1002 y 1004 y la solución  siempre es la misma. En cuanto cuelgo dan la incidencia como solucionada pero yo sigo sin acceso a un servicio suscrito

En una de las llamadas me dicen que movistar hizo cambios internos en mi cuenta el 20 de marzo. Desde esa fecha es cuando tengo problemas. Me dan la solución de cancelar la suscripción y volver a activarla. Lo hacen y sigo igual. El email de activación sigue dando error

Pruebo a cambiar mi dirección de correo en Mimovistar a ver si con un nuevo email salgo del bucle. A pesar del cambio se siguen enviando los email a la dirección antigua y no a la nueva informada

Es evidente que es un fallo interno de sincronizacion de movistar con Disney

Mi última llamada me derivan al 1004 para que cancele la suscripción.

Veo en la comunidad que hay mas personas con mi situación. 

A ver si aquí salgo del bucle infinito del 1004 y el 1002

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2026

Hola fcg76 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2026

Hola fcg76 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2026

Hola fcg76

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.