Problemas Disney+
Buenos dias.
Tengo Disney+ desde hace 6 años contratado. La semana pasada, a pesar de aparecer como suscrito, al entrar en Disney me dice que no hay suscripción activa.
He llamado varias veces al 1002 y al 1004 y todas las llamadas son un bucle en el que se acaba enviando un enlace para la activación de la suscripción que al pulsar aparece 404 página no encontrada
Me han remitido a Disney. Disney dice que está correcto y es problema de sincronizacion de movistar
Sigo llamando am 1002 y 1004 y la solución siempre es la misma. En cuanto cuelgo dan la incidencia como solucionada pero yo sigo sin acceso a un servicio suscrito
En una de las llamadas me dicen que movistar hizo cambios internos en mi cuenta el 20 de marzo. Desde esa fecha es cuando tengo problemas. Me dan la solución de cancelar la suscripción y volver a activarla. Lo hacen y sigo igual. El email de activación sigue dando error
Pruebo a cambiar mi dirección de correo en Mimovistar a ver si con un nuevo email salgo del bucle. A pesar del cambio se siguen enviando los email a la dirección antigua y no a la nueva informada
Es evidente que es un fallo interno de sincronizacion de movistar con Disney
Mi última llamada me derivan al 1004 para que cancele la suscripción.
Veo en la comunidad que hay mas personas con mi situación.
A ver si aquí salgo del bucle infinito del 1004 y el 1002