Foro
Muchas gracias Ana.
Me mantengo a la espera de noticias vuestras.
Hola AjGarpas,
Hemos tramitado un aviso, para intentar que la baja esté cumplimentada lo antes posible.
Te mantendremos informado.
Saludos.
Amor.
- AjGarpas27-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Llamo nuevamente al 1004 y no me resuelven nada, me siento completamente [....] por esta compañía, habéis demorado el tramite a efectos de realizarme una facturación nueva.
¿ Número de FAX de atención al cliente, CIF y dirección de movistar? voy a enviar un BUROFAX formal, de forma que quede constacia de la misma en base al "Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas." , que aun se encuentra en vigor y sin modificación alguna.
Aprovecho para solicitar una COPIA FORMAL DE MI CONTRATO con la compañía, y sí fue en modalidad telefónica, una copia de la grabación en formato legible (REPRODUCIBLE para el resto de usuarios ajenos a la compañía).
Ya esta bien de [...] a la gente, he sido cliente por bastante tiempo, no me he retrasado en ningún pago (todo domiciliado) y esto me parece VERGONZOSO, si no se resuelve esta semana iniciaré tramites legales.
- AjGarpas27-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Revisando mi contrato, para ayudar a todo aquel que se encuentre en esta situación contra movistar.
"El cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.
A estos efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes:
FAX al número 902 104 132.
Carta al apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
Por teléfono en el Número de Atencion personal 1004 o Respuesta profesional 1489."
Mi duda para los moderadores es que si en mi contrato figura la dirección de Madrid, ¿a donde he de remitir mi baja a la de Barcelona o Madrid?
- AjGarpas29-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
No creo que cueste tanto responder las simples preguntas que he formulado.
Me parece lamentable el servicio que estoy recibiendo por parte de la compañia, desde luego nunca y digo NUNCA volveré a ser cliente.
Hoy ha sido entregado y firmado el burofax que he enviado NOTIFICANDO MI BAJA INMEDIATA en base a la normativa actual aplicable, tras las 48 horas efectivas marcadas por la ley espero que este todo resuelto.
Me mantengo a la espera de que alguien de este foro se digne a contestar.