Foro
Revisando mi contrato, para ayudar a todo aquel que se encuentre en esta situación contra movistar.
"El cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.
A estos efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes:
FAX al número 902 104 132.
Carta al apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
Por teléfono en el Número de Atencion personal 1004 o Respuesta profesional 1489."
Mi duda para los moderadores es que si en mi contrato figura la dirección de Madrid, ¿a donde he de remitir mi baja a la de Barcelona o Madrid?
No creo que cueste tanto responder las simples preguntas que he formulado.
Me parece lamentable el servicio que estoy recibiendo por parte de la compañia, desde luego nunca y digo NUNCA volveré a ser cliente.
Hoy ha sido entregado y firmado el burofax que he enviado NOTIFICANDO MI BAJA INMEDIATA en base a la normativa actual aplicable, tras las 48 horas efectivas marcadas por la ley espero que este todo resuelto.
Me mantengo a la espera de que alguien de este foro se digne a contestar.
- AjGarpas25-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Una vez confirme que no se me vuelve a facturar ningún producto de movistar durante el mes de marzo y abril, daré la solución por aceptada.
Gracias y os mantendré informados. - Comercial-movistar20-02-2019Moderador Global Comercial
Hola AjGarpas
Vemos que ya aparecen dados de baja ambas lineas de móvil.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
- AjGarpas01-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
4 dÍas desde que mande el burofax, tengo la firma de recepción y nadie me comunica nada..., veremos la factura del mes que viene.