Foro
No creo que cueste tanto responder las simples preguntas que he formulado.
Me parece lamentable el servicio que estoy recibiendo por parte de la compañia, desde luego nunca y digo NUNCA volveré a ser cliente.
Hoy ha sido entregado y firmado el burofax que he enviado NOTIFICANDO MI BAJA INMEDIATA en base a la normativa actual aplicable, tras las 48 horas efectivas marcadas por la ley espero que este todo resuelto.
Me mantengo a la espera de que alguien de este foro se digne a contestar.
4 dÍas desde que mande el burofax, tengo la firma de recepción y nadie me comunica nada..., veremos la factura del mes que viene.
- AjGarpas25-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Una vez confirme que no se me vuelve a facturar ningún producto de movistar durante el mes de marzo y abril, daré la solución por aceptada.
Gracias y os mantendré informados. - Comercial-movistar20-02-2019Moderador Global Comercial
Hola AjGarpas
Vemos que ya aparecen dados de baja ambas lineas de móvil.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero