Foro
Me lo han vuelto a cancelar!! Esto parece algo personal!! Me gustaría saber si puedo poner una reclamación a la empresa Zeleris o al responsable
Tal y como te hemos comentado ChispaMaria hemos reclamado el pedido tramitando una incidencia por error de gestión. Queda en análisis y esperamos darte una respuesta lo antes posible. Disculpa tantas molestias.
Saludos, Xavier.
- ChispaMaria04-06-2024Yo probé el VDSL
Suerte
Parece claramente una estrategia de la empresa…Es raro que cambien a tantos clientes el CP y hagan de eso el motivo…Sospechoso total
- Comercial-movistar05-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ChispaMaria
Entendemos tu frustración por la anulación de tus pedidos Alta Dispositivo Xiaomi Redmi Note 13 5G 8/256GB y la última información recogida con factible: Sin stock de mercancía.
Sentimos lo sucedido y esperamos poder darte una respuesta más satisfactoria en breve.
Saludos, Xavier.
- ChispaMaria05-06-2024Yo probé el VDSL
Hay stock. Te dije que no puedes hacer más. Saludos