Foro
Hola wonderboy
Hemos reiterado la reclamación que tienes en análisis para que se agilice el cierre del pedido.
Te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes,
He recibido una respuesta de Movistar en relación a la reclamación de la factura:
"Hemos analizado en detalle tu caso y no hemos encontrado ningún error en la facturación. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un inconveniente y es posible que sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas por ello y vamos a devolverte con carácter excepcional el importe de XX.XX euros más impuestos. No tenemos constancia de la solicitud de portabilidad de las líneas indicadas. "
Es decir, me devuelven el importe pero me indican que no tienen constancia de solicitud de portabilidad. ¿Cómo es esto posible si el servicio me lo está prestando O2 desde el día 3 de octubre? ¿Cómo es posible que la misma línea que tengo contratada con O2, en Movistar no tengan constancia de ese cambio?
Además el pedido de portabilidad me aparecía como pendiente al acceder con mi usuario en Movistar, por lo que constancia deberían tener. Me parece que existe un error en su sistema por el hecho de ser ambas compañías de Telefónica.
Espero que esta incidencia se solucione pronto, pues de lo contrario el 1 de diciembre me volverá a llegar una factura de Movistar, cuando ya no me están prestando ningún servicio.
Saludos
- Comercial_movistar22-11-2022Moderator
Hola wonderboy
Lamentamos todos los inconvenientes. Hemos realizado una gestión administrativa para regularizar la situación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi