Foro
Hola,
Este mes me ha vuelto a llegar una factura de Movistar, con saldo a pagar 0€. Sigo a la espera de contestación a alguna de las reclamaciones abiertas, algunas desde hace meses.
Desde octubre que se realizó la portabilidad esta información parece no haber llegado al departamento adecuado para que se complete correctamente.
Saludos
Hola wonderboy
En relación a tu caso te comunicamos que, lo más probable sea que el pedido en O2 se haya quedado en incidencia por algún motivo que desconocemos y es por eso que no se ha podido finalizar el pedido de baja por la portabilidad solicitada con Movistar.
Por favor, es necesario que llames al servicio de atención al cliente de O2 a través del 1551, para que puedan consultar tu caso e informarte.
Nos mantendremos a la espera de la evolución de tu caso y a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar19-01-2023Moderator
Hola wonderboy
Lamentamos todos los inconvenientes causados. Hemos comprobado que la portabilidad no ha finalizado correctamente por una incidencia en el pedido de 02. Por tal motivo te remitimos a que te pongas en contacto con el 1551 para resolver la incidencia.
Saludos. Toñi
- wonderboy19-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
He llamado a O2 y la persona que me ha atendido no ha encontrado ninguna incidencia asociada a mi portabilidad o servicios contratados.
Los servicios contratados, fibra, una línea fija y dos líneas móviles, los tienen correctamente registrados de alta desde octubre que se realizó la portabilidad.
Por otro lado, el proceso de portabilidad es un trámite administrativo que ambos operadores deben llevar a cabo si necesidad de involucrar al cliente, por lo que entiendo que si por su parte tienen cualquier tipo de error deberían ser capaces de comunicarse con O2 para resolverlo.
Saludos