PS5
Buenas noches, he intentado pedir la PS5 como dispositivo a elegir. Y mi sorpresa ha sido que cuando estaba finalizando el pedido y cuando pulsé firmar contrato y pagar me salió un aviso de error diciéndome que no era posible la adquisición de dicho dispositivo. Pero que si quería continuar con el pedido pulsara en un botón que ponía Continuar con el pedido. Al pulsar en dicho botón minutos más tarde me llegó un mail en el cual me comunicaban que si quería realizar el pedido tenía que abonar 350€ de en concepto de garantía de pago. Que los cuales serían devueltos a los 12 meses y me indican un número de cuenta de un Banesto donde tenía que hacer esa transferencia/ingreso. Y que a continuación mandará el justificante al la dirección de correo documentacionclientes.fusion@telefonica.com. Realizó la transferencia y envío el justificante al mencionado correo. Pero no he tenido ninguna respuesta. Me puesto en contacto con el 1004, he ido a una tienda física, he hablado con la financiera de movistar… y todos me dicen lo mismo que mi pedido no aparece y que no saben nada de esa forma de actuar por parte de movistar. Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? O me podéis decir si es habitual que pidan una garantía de pago? Y donde están mis 350€? O cuando se van a poner en contacto conmigo? Gracias y un saludo.
Hola Kini1977
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar