Foro

Avatar de DeliGarcíaPérez
DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL
16-03-2020
Resuelto

Puedo dar de baja SOLO el fúltbol?

Buenas tardes.

 

Dada la situación actual, ¿se puede dar de baja SOLO el fútbol?, el resto de paquetes deportivos que tenía ya he podido darlos de baja, pero el fúlbol no.

 

Ya que no hay oferta y no lo podéis ofrecer porque no hay, lo normal es que no lo cobréis y nos permitáis darlo de baja temporalmente.

 

Espero vuestra información.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli García

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    30-03-2020

    Hola DeliGarcíaPérez

     

    Nos alegramos que ya este solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Saludos

    Pilar

19 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2020

     

    Hola de nuevo, DeliGarcíaPérez 

     

    Por mi condición de Usuario en CM y Cliente Movistar , no dispongo de capacidad alguna para responder con seguridad a esas cuestiones que tú planteas ahora.

     

    De todas formas, por lo que tú misma estás indicando "Sé de amigos que ya tienen todos esos canales activos desde ayer en el desco"  Si alguno de ellos reside en tu misma ciudad, y zona de la misma, próxima a vuestra vivienda, podría ser la misma Central la que proporcione ese Servicio. 

     

    En ese caso, quizás, tú también lo tengas activo desde el 'desco' cuando se tramite y activen esa modificación de contrato a Fusión Base.

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de DeliGarcíaPérez
    DeliGarcíaPérez
    Yo probé el VDSL
    22-03-2020

    Buenas tardes.

    Sé de amigos que ya tienen todos esos canales activos desde ayer en el desco.

    Es que no a todo el mundo se  le activa a la vez?.... Si me cambio no tendré esos canales activos desde ya?...

    Espero tu ayuda.

    Saludos y gracias

    Deli

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2020

     

    De nada, DeliGarcíaPérez 

     

    Por una parte, recuerda que de momento esa mejorada Fusión Base está operativa de la siguiente forma:" Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco"

     

    Si aun así quisieras activarla ahora y no puedes hacerlo directamente desde los enlaces de la Web de Movistar, o accediendo desde 'Mi Movistar' (Desde la Web o desde la App) , aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar para que ellos puedan ayudarte con esa tramitación. (Eso sí, un poco de paciencia, por que el número de Moderadores, por la excepcional situación actual, podría ser inferior al habitual)

     

     

     

     

  • Avatar de DeliGarcíaPérez
    DeliGarcíaPérez
    Yo probé el VDSL
    22-03-2020

    Gracias por tu respuesta.

    Y cómo gestion el cambio?...

    Decidme qué hacer. Gracias.

    Un saludo, 

    Deli Garcia

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2020

     

    Buenos días, DeliGarcíaPérez 

     

    Tú debes referirte a esta otra Modalidad. En principio, 75 € de cuota mensual más los 2 € de identificación de llamada en línea Fija.

     

    Fusión Base 600 MB, 75 €/mes 

     

    Muy recientemente Movistar ha mejorado sus contenidos TV. Anteriormente a esta modificación, además de perder, con ese cambio, los 550 min/mes de las llamada desde el Fijo a móviles, "desaparecía", casi completo, el Paquete TV  "+DE 80 CANALES" (Anterior Familiar)

     

    Ahora, con los cambios mencionados, mantendrías algunos de esos Canales que SÍ están incluidos a partir de Fusión Selección.

     

    En la siguiente información, publicada en Movisfera, tienes la explicación completa ( Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series )

     

     

     
    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de DeliGarcíaPérez
    DeliGarcíaPérez
    Yo probé el VDSL
    22-03-2020

    Ya lo he encontrado, se llama FUSIÓN BASE 600 Mg e incluye todo los canales de series y algunos de cine y eurosport, por ejemplo, con llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y desde el móvil a todos sin límite.

    Precio 75 Euros. 

    Además desde ayer creo que se han incluído en todos los paquetes de Fusión un montón de canales que este paquete no incluía, con FOX, AXN, .. etc,  ¿es así?.

     

    ¿Me lo confirmáis por favor?. Intento activarlo desde Mi Movistar pero no funciona... 

     

    Espero vuestra información. Gracias. 

     

    Un saludo,

     

    Deli García

  • Avatar de DeliGarcíaPérez
    DeliGarcíaPérez
    Yo probé el VDSL
    22-03-2020

    Buenos días.

    Busco la opción de fusión de 600 que se llama FUSIÓN FIBRA ALTA VELOCIDAD, que incluye todos lo que tengo excepto las llamadas desde fijo a móvil y el fútbol en la tele... y no lo encuentro, el precio es de 79 € sino me equivoco, pero no lo veo...

     

    Espero vuestra ayuda por favor para ver ese paquete lo que ofrece y ver si me interesa cambiarme.

     

    Gracias. Espero vuestras noticias.

     

    Un saludo,

     

    Deli García

  • Hola DeliGarcíaPérez

     

    Tienes la opción de modificar tu paquete de programación, puedes consultar las opciones disponibles en el siguiente enlace.

     

    El cambio no tiene coste para ti ni permanencia, si te decides por algún paquete fusión tan solo tienes que pulsar en el botón Me Interesa y facilitar tus claves de Mi Movistar.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

  • Avatar de Danielherrerap
    Danielherrerap
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

    Hola DeliGarcíaPérez.

     

    Al día de hoy todavía no se ha pasado ningún comunicado sobre como se va a tratar el tema del fútbol; entendemos la situación que se esta presentando que realmente es ajena a Movistar. 

     

    Por ahora no hay previsiones sobre el tema pero seguramente cuando ya haya pasado todo este tema del coronavirus. Movistar notificara a sus clientes sobre los pasos a seguir dependiendo de los días que no se disfruto del fútbol.

     

    De igual forma Movistar ha habilitado la aplicación Movistar+ Lite. Gratuita para los clientes de fusión donde podrán ampliar los canales a visualizar y disfrutar de un contenido diferente. 

     

    Espero te haya servido mi respuesta.

     

    Buen día.

    Daniel Herrera.