Foro

LucasDeYarzaSancho
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2018
Resuelto

Queja Cotronic

Hola:

Después de contratar el cambio a fibra ya que mi residencia se encuentra en un pueblo al cual solo llegaba 1mb de cobre, este año instalaron la fibra en el pueblo, y yo contrate el cambio a fibra hace más de 30 días, después de la primera visita del técnico que se encontró con un poste del teléfono en mal estado, y la posterior reparación del mismo, concretamos una cita para que viniera a instalar la fibra. El técnico no apareció, tampoco la empresa cotronic me comunico que el técnico no fuera a venir. Después de 10 llamadas al 1004 y otras tantas quejas me dicen que la empresa cotronic dice que hay una incidencia y que por eso no se puede instalar, tampoco saben decirme que incidencia es. Además de que mi vecino, los cables pasan por los mismos postes, ya tiene la fibra instalada. Es una vergüenza que se trabaje con una empresa como esta, puesto que no es la primera vez que me pasa cada vez que tiene que venir un técnico no aparece 3 de cada 4 veces. Muchas veces teniendo que pedir un día libre para poder atender al técnico y que luego este no se persone.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión