Foro

Avatar de LucasDeYarzaSancho
LucasDeYarzaSancho
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2018
Resuelto

Queja Cotronic

Hola:

Después de contratar el cambio a fibra ya que mi residencia se encuentra en un pueblo al cual solo llegaba 1mb de cobre, este año instalaron la fibra en el pueblo, y yo contrate el cambio a fibra hace más de 30 días, después de la primera visita del técnico que se encontró con un poste del teléfono en mal estado, y la posterior reparación del mismo, concretamos una cita para que viniera a instalar la fibra. El técnico no apareció, tampoco la empresa cotronic me comunico que el técnico no fuera a venir. Después de 10 llamadas al 1004 y otras tantas quejas me dicen que la empresa cotronic dice que hay una incidencia y que por eso no se puede instalar, tampoco saben decirme que incidencia es. Además de que mi vecino, los cables pasan por los mismos postes, ya tiene la fibra instalada. Es una vergüenza que se trabaje con una empresa como esta, puesto que no es la primera vez que me pasa cada vez que tiene que venir un técnico no aparece 3 de cada 4 veces. Muchas veces teniendo que pedir un día libre para poder atender al técnico y que luego este no se persone.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2018

    Hola LucasDeYarzaSancho

     

    Hemos comprobado que el pedido de migración a fibra se encuentra anulado. Tendríamos que realizar de nuevo un pedido y sobre este realizar una consulta a los técnicos con toda la info que nos indicas. ¿Realizamos de nuevo el pedido ?

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de LucasDeYarzaSancho
    LucasDeYarzaSancho
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-03-2018

    Hola: Nadie se a puesto en contacto conmigo para comunicar tal cosa, y dudo que sea una falta de permisos cuando mi vecino ya la tiene puesta y el dia que vinieron por primera vez la habrian instalado si no hubiera sido por el poste. Que solucion podeis darme?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2018

    Hola LucasDeYarzaSancho,

     

    El pedido aparece como anulado. Según nos indican el motivo es la falta de permisos de vecino, también nos informan que se han comunicado ya contigo para informarte.

     

    Salu2

    Maribel

  • Hola LucasDeYarzaSancho y bienvenido a la Comunidad.

     

    Lamentamos las molestias que han surgido en la instalación. Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido y tratar de ayudarte.

     

    Un saludo. Jaime.