Foro
Hola ClienteCabreao
Tenemos tu caso en seguimiento y vemos que la gestión sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Buenas tardes.
He observado la factura de este mes y ahora el único problema es el código postal, en este caso en la factura de mimovistar aparece el código postal 15099 y en la factura de un dispositivo (que se factura aparte) sigue el 15001.
A ver si hay suerte y lo arregláis, que ya casi lo tenéis bien.
Un saludo.
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Nos alegramos de que esté solucionado. En este caso, procedemos entonces a dar por resuelta la consulta.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- ClienteCabreao04-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya aparece de manera correcta.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Hemos comprobado que la factura emitida con fecha de hoy 04/04/2023 aparece con la dirección correcta.
¿Nos puedes confirmar si en la app continúa apareciendo la información correcta?
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Perfecto!!!!, si te parece bien, podemos mantener tu hilo en seguimiento hasta que se emita la próxima factura, y comprobar así, que haya quedado todo correcto.
Un saludo
Ángeles
- ClienteCabreao07-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Desde la app ya aparece correctamente.
Ahora a esperar a la próxima factura para comprobar si también está arreglado.
Gracias.
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Desde el área responsable, nos indican que se ha corregido la dirección.
¿Podrías comprobar a través de tu app (primero debes desinstalarla y volver a instalar), si ya te aparece correctamente?
Con respecto a la factura, hasta que no se emita una nueva, el próximo mes, no podríamos comprobar si ya te aparece correctamente, aunque con la corrección que han realizado, ya debería aparecer con la dirección valida.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola de nuevo ClienteCabreao
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando la gestión esté finalizada.
Un saludo
Tere