Foro
Hola PereHosta,
Hay un pack de servicios básico que también incluye el mantenimiento de la red interior y es más económico (3,50€/mes). Te lo indico porque la activación es más rápida y se tardará menos en enviarte al técnico. La única diferencia con el pack teléfono, mantenimiento y servicios es que este segundo incluye un terminal. Cuál quieres que te de de alta?
Salu2
Maribel
Hola ...
El pack básico es perfecto.
Cuando querais me llamais para que venga un tecnico
Muchas gracias
atentamente
- Técnico-Movistar16-04-2019Responsable Técnico
¡ Hola PereHosta!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar23-04-2019Responsable Técnico
¡ Hola PereHosta!
Le pido disculpas por la demora.
Por algún error no se han puesto en contacto contigo, lo he agilizado y ya en la mayor brevedad posible recibirá la llamada del técnico
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar27-04-2019Responsable Técnico
¡ Hola PereHosta!
He comprobado como solución aceptada la incidencia que tenia .
Procedo a cerra el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar22-04-2019Responsable Técnico
¡Hola PereHosta!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si se a solucionado?
Un saludo.
Samuel
- PereHosta22-04-2019Yo probé el VDSL
Hola
No se ha solucionado.
Estoy esperando la llamada del tecnico para que venga a solucionar el problema.
Se esta demorando mucho
espero respuesta
gracias
atentamente
Pere