Foro
No tienen vergüenza ni la conocen. Yo tuve hace años problemas con la línea fija y mi familia fue cliente toda la vida....dimos de baja todos los servicios y estamos muy contentos con la nueva Compañía donde llevamos más de 5 años. Ahora yo tengo problemas con un móvil de tarjeta de prepago que tranquilamente puede tener 15 años....He puesto reclamación a través de la Comunidad de Madrid y en cuanto se resuelva me paso a otra compañía. Ruego a todo el mundo que tenga problemas con Movistar que tomen todas aquellas acciones legales que estén en su mano para terminar de una vez con la tomadura de pelo y el trato (mal trato) que dan a sus clientes.
Así es monasu76, yo hice la portabilidad a otra compañía y hasta ahora ni un solo problema, he pasado de estar constantemente llamando al 1004 para que solucionasen los problemas de conexión que tenía, que no había forma de usar ni internet ni la televisión, eso sí, pagando todos los meses las factura pero sin tener los servicios, y ahora con la nueva compañía ni un sólo problema de conexión.
Y lo que más cansa y agota es la NO ATENCION que te dan, para cobrar .... rapidísimo, solución de problemas .... NINGUNA, y al final siempre hay que recurrir a tomar acciones legales para reclamar lo que por derecho te corresponde.
Nunca jamás volveré a caer en las garras de Movistar, con lo que me está costando salir de ellos, lo único que si puedo asegurar es que jamás contrataré nada con ellos.
- monasu7620-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
Además el servicio de Atención al cliente es pésimo.....Te tiras un buen rato para hablar con una "maquina" y cuesta la vida hablar con un operador "humano".
Eso si, hoy por ejemplo me han llamado (por supuesto una máquina) para realizar la valoración y satisfacción de su servicio...ya es de traca. Obviamente mi puntuación ha sido un cero.