Foro
Comercial-movistar
14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ruflex
Hemos recibido tus datos correctamente. Realizamos las comprobaciones y en caso de alguna actualización, te informamos de manera inmediata.
Un saludo.
- ruflex20-03-2024Yo probé el VDSL
Eso sigue igual? Tampoco va a ser este mes?
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle y tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Felipe.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.
Como te hemos indicado, no contamos con una fecha exacta para poder informarte.
Por ende, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.