Foro
Hola ruflex
Hemos recibido tus datos correctamente. Realizamos las comprobaciones y en caso de alguna actualización, te informamos de manera inmediata.
Un saludo.
Eso sigue igual? Tampoco va a ser este mes?
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle y tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Felipe.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.
Como te hemos indicado, no contamos con una fecha exacta para poder informarte.
Por ende, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.
- ruflex26-03-2024Yo probé el VDSL
Ni exacta ni aproximada porque la única que me dieron una vez fue del 18 al 20 de marzo...
- ruflex20-03-2024Yo probé el VDSL
Ya, pero mientras se soluciona yo estoy pagando por unas tarifas que no quiero. ¿Me vais a compensar?
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Gracias por facilitarnos los datos solicitados, mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.