Foro
Eso sigue igual? Tampoco va a ser este mes?
Hola, ruflex
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle y tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Felipe.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.
Como te hemos indicado, no contamos con una fecha exacta para poder informarte.
Por ende, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.
- ruflex26-03-2024Yo probé el VDSL
Ni exacta ni aproximada porque la única que me dieron una vez fue del 18 al 20 de marzo...
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Los plazos de dicha gestión son variables, por ello, no te indicamos un aproximado.Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para que sea gestionada cuanto antes.
Saludos.
Viviana.
- ruflex20-03-2024Yo probé el VDSL
Ya, pero mientras se soluciona yo estoy pagando por unas tarifas que no quiero. ¿Me vais a compensar?
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Gracias por facilitarnos los datos solicitados, mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- ruflex22-03-2024Yo probé el VDSL
En una de mis múltiples llamadas para informarme por el tema, me pareció entender que los cambios de base de datos únicamente se hacen del 18 a 20 de cada mes. De ser eso cierto, ¿me queréis decir que voy a estar como mínimo otro mes con este suplicio?
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Indícanos al privado los siguientes datos:
- Tarifa en la cual te encuentras interesado.
- Número de contacto.
- Correo electrónico.
- Código de la gestión que se está llevando a cabo para actualizar la base de datos actual (si te lo facilitaron)
Cuando se finalice el proceso de forma efectiva, haremos la respectiva reclamación.
Saludos.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Entendemos lo que nos indicas.
Una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, podremos registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos.
Viviana.