Foro
Hola, ruflex
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle y tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Felipe.
Ya, pero mientras se soluciona yo estoy pagando por unas tarifas que no quiero. ¿Me vais a compensar?
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Gracias por facilitarnos los datos solicitados, mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- ruflex22-03-2024Yo probé el VDSL
En una de mis múltiples llamadas para informarme por el tema, me pareció entender que los cambios de base de datos únicamente se hacen del 18 a 20 de cada mes. De ser eso cierto, ¿me queréis decir que voy a estar como mínimo otro mes con este suplicio?
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
No te podemos confirmar fecha prevista del cambio, sin embargo, desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que se realice, cuanto antes.
Te mantendremos al tanto.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Indícanos al privado los siguientes datos:
- Tarifa en la cual te encuentras interesado.
- Número de contacto.
- Correo electrónico.
- Código de la gestión que se está llevando a cabo para actualizar la base de datos actual (si te lo facilitaron)
Cuando se finalice el proceso de forma efectiva, haremos la respectiva reclamación.
Saludos.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Entendemos lo que nos indicas.
Una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, podremos registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos.
Viviana.- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Como te hemos indicado anteriormente, una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, te ayudaremos a registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos,
Viviana.