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Ya, pero mientras se soluciona yo estoy pagando por unas tarifas que no quiero. ¿Me vais a compensar?
Hola, ruflex
Indícanos al privado los siguientes datos:
- Tarifa en la cual te encuentras interesado.
- Número de contacto.
- Correo electrónico.
- Código de la gestión que se está llevando a cabo para actualizar la base de datos actual (si te lo facilitaron)
Cuando se finalice el proceso de forma efectiva, haremos la respectiva reclamación.
Saludos.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Entendemos lo que nos indicas.
Una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, podremos registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos.
Viviana.- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Como te hemos indicado anteriormente, una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, te ayudaremos a registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Mantenemos tu caso en seguimiento.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Aún no hay novedades en tu solicitud.
Por lo que seguiremos al tanto.
Saludos.
Viviana.
- ruflex01-04-2024Yo probé el VDSL
Pero se está haciendo algo o no? Porque lo que no puedo es estar esperando indefinidamente. Si esto no avanza tendré que irme a otra compañía después de haber estado en esta TODA la vida