Foro
Hola, ruflex
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera, nos encontramos analizando vuestro caso a detalle y tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te informamos.
Un saludo, Felipe.
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.
Como te hemos indicado, no contamos con una fecha exacta para poder informarte.
Por ende, seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.
- ruflex26-03-2024Yo probé el VDSL
Ni exacta ni aproximada porque la única que me dieron una vez fue del 18 al 20 de marzo...
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Los plazos de dicha gestión son variables, por ello, no te indicamos un aproximado.Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para que sea gestionada cuanto antes.
Saludos.
Viviana.- ruflex26-03-2024Yo probé el VDSL
Las facturas me siguen llegando religiosamente y no veo ninguna compensación por las molestias ocasionadas. Supongo que eso si se podrá hacer.