Foro
Hola, ruflex
Indícanos al privado los siguientes datos:
- Tarifa en la cual te encuentras interesado.
- Número de contacto.
- Correo electrónico.
- Código de la gestión que se está llevando a cabo para actualizar la base de datos actual (si te lo facilitaron)
Cuando se finalice el proceso de forma efectiva, haremos la respectiva reclamación.
Saludos.
Hola, ruflex
Entendemos lo que nos indicas.
Una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, podremos registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Como te hemos indicado anteriormente, una vez se finalice el cambio y modifiquemos la tarifa deseada, te ayudaremos a registrar la reclamación que solicitas para que el área encargada analice a detalle lo sucedido.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Mantenemos tu caso en seguimiento.
Saludos.
Viviana.- ruflex19-04-2024Yo probé el VDSL
Me podríais escalar esto a otro departamento para que al menos alguien me explique realmente cual es el problema y las soluciones posibles? Es que esto ya me parece una tomadura de pelo y muy grande.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Aún no hay novedades en tu solicitud.
Por lo que seguiremos al tanto.
Saludos.
Viviana.
- ruflex01-04-2024Yo probé el VDSL
Pero se está haciendo algo o no? Porque lo que no puedo es estar esperando indefinidamente. Si esto no avanza tendré que irme a otra compañía después de haber estado en esta TODA la vida
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Por supuesto, desde la Comunidad estamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la migración de sistema que tienes en curso.
Sentimos el tiempo de espera. Nuestro objetivo es atender todas las solicitudes a la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Saludos.
Viviana.