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Pero se está haciendo algo o no? Porque lo que no puedo es estar esperando indefinidamente. Si esto no avanza tendré que irme a otra compañía después de haber estado en esta TODA la vida
Hola, ruflex
Por supuesto, desde la Comunidad estamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la migración de sistema que tienes en curso.
Sentimos el tiempo de espera. Nuestro objetivo es atender todas las solicitudes a la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Saludos.
Viviana.
- ruflex09-04-2024Yo probé el VDSL
Bueno, lo que si que se podía hacer es ir aplicando algún descuento en las facturas por las molestias causadas. Me parece lo mínimo...
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Sentimos las molestias.
Aunque no te podamos confirmar fecha prevista del cambio, desde la Comunidad seguimos realizando seguimiento constante a la gestión para agilizarla en lo posible.
Saludos.
Viviana.
- ruflex09-04-2024Yo probé el VDSL
Bueno, pues hoy se cumplen dos meses. ¿A por el tercero?
- Comercial-movistar05-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Aún sigue en curso la solicitud del cambio de base de datos.
Seguiremos al tanto del proceso.
Saludos.
Viviana.
- ruflex05-04-2024Yo probé el VDSL
¿Y este tema como va? Porque los días van pasando y sigo igual...