Foro
Hola, ruflex
Mantenemos tu caso en seguimiento.
Saludos.
Viviana.
Me podríais escalar esto a otro departamento para que al menos alguien me explique realmente cual es el problema y las soluciones posibles? Es que esto ya me parece una tomadura de pelo y muy grande.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas. Estamos realizando un seguimiento constante y hacemos todo lo posible para agilizar el cambio de base de datos. Esperamos que pronto se solucione.
Saludos
Yulieth
- ruflex17-09-2024Yo probé el VDSL
Bueno que, llevamos ya 7 meses con esto. Se soluciona o no
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
El cambio de base de datos continúa en proceso. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te comentamos que no evidenciamos ninguna incompatibilidad en tu servicio que impida el cambio de base de datos. Con respecto a la actualización, se encuentra en proceso y estamos realizando todo o que está a nuestro alcance para que se realice cuanto antes.
Saludos.
Yulieth.
- ruflex02-08-2024Yo probé el VDSL
¡Venga! otro mesecito más.
Esto ya parece una broma de MUY mal gusto
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te indicamos que, la solicitud se encuentra en curso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto o haya finalizado, te lo estaremos notificando.
Un saludo,
María.
- ReFu09-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Ruflex, yo ya estoy en la BBDD nueva, se supone que por una incompatibilidad de que tenia IP fija sin coste... que ya ves tu eso me lo podían haber dicho al día siguiente y no 6 meses después.
Revisa todas las cosas que tengas por si hay alguna incompatibilidad. Te recomiendo escribir a los emails de reclamaciones, que es cuando te lo gestionan desde segunda instancia y te hacen más caso.
Saludos!
- ruflex09-07-2024Yo probé el VDSL
Bueno, ¿y esto como va?
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Continuamos pendientes de la gestión realizada del cambio de base de datos, en cuanto surja alguna novedad sobre ello, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- ruflex10-06-2024Yo probé el VDSL
Joe...
- Comercial-movistar10-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Estamos haciendo todo lo posible para que se realice cuanto antes la actualización de la base de datos. Por el memento, continuamos haciendo seguimiento y te informaremos cualquier novedad.
Saludos, Yulieth.
- ruflex10-06-2024Yo probé el VDSL
Bueno, ya van 4 meses para cambiar de una base de datos a otra. Sigo sin poder creérmelo. ¿Se está haciendo algo realmente?
- ruflex09-05-2024Yo probé el VDSL
Pero es que la reclamación yo quiero hacerla ya. A mi me siguen llegando mensualmente las facturas de una tarifa que no quiero.
Y soy bastante comprensible pero no tanto. Repito que el problema es vuestro, no mio.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Estás en lo correcto y si estás de acuerdo, tan pronto como la actualización de base de datos se complete, haremos la respectiva reclamación.
Saludos, Felipe.
Si me parece estupendo y si me creo que sea vuestra labor informar. Pero también "alguien" tiene la labor de solucionar el problema y está claro que no lo está haciendo.
Más de tres meses para cambiar de tarifa me parece inaceptable.
Hola, ruflex
Nuestra intención es agilizar en medida de lo posible vuestra solicitud y por ello actualizamos tu ficha de forma diaria hasta evidenciar el cambio. Disculpa si parecemos reiterativos, pero es nuestro deber mantenerte informado.
Saludos.
Es vergonzoso. Y posiblemente denunciable.
- ReFu09-05-2024Yo probé el VDSL
Siempre decis lo mismo:
Comprendemos el malestar que presentas actualmente, pero nos encontramos trabajando para realizar la actualización de base de datos lo antes posible. Disculpa las molestias.
Os tienen bien enseñados
Hola, ruflex
Comprendemos el malestar que presentas actualmente, pero nos encontramos trabajando para realizar la actualización de base de datos lo antes posible. Disculpa las molestias.
Saludos, Felipe.
Pues por lo que me dicen estoy pero "a medias". El otro día me llamaron para decirme que no me puedo cambiar de tarifa hasta septiembre porque estoy dentro del proyecto Guadiana o no se que , que significa que la fibra de mi casa no es de Movistar, es de otra compañía. Un [....] cachondeo, vamos.
Esto me parece que o se lleva a Consumo o no hay nada que hacer.
- ReFu09-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Ruflex. Tu ya estás en la base de datos nueva? Yo llevo así desde noviembre y nada... Todo son largas
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
De acuerdo a lo que nos solicitas, es necesario esperar dicha gestión para que permita modificarla.
Seguiremos solicitando la agilización y te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
- ruflex02-05-2024Yo probé el VDSL
Pero si la gestión que quiero hacer ya la sabéis, cambiar de tarifa. Pero no hay manera...