Foro
Joe...
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas. Estamos realizando un seguimiento constante y hacemos todo lo posible para agilizar el cambio de base de datos. Esperamos que pronto se solucione.
Saludos
Yulieth
- ruflex17-09-2024Yo probé el VDSL
Bueno que, llevamos ya 7 meses con esto. Se soluciona o no
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
El cambio de base de datos continúa en proceso. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te comentamos que no evidenciamos ninguna incompatibilidad en tu servicio que impida el cambio de base de datos. Con respecto a la actualización, se encuentra en proceso y estamos realizando todo o que está a nuestro alcance para que se realice cuanto antes.
Saludos.
Yulieth.
- ruflex02-08-2024Yo probé el VDSL
¡Venga! otro mesecito más.
Esto ya parece una broma de MUY mal gusto
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te indicamos que, la solicitud se encuentra en curso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto o haya finalizado, te lo estaremos notificando.
Un saludo,
María.
- ReFu09-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Ruflex, yo ya estoy en la BBDD nueva, se supone que por una incompatibilidad de que tenia IP fija sin coste... que ya ves tu eso me lo podían haber dicho al día siguiente y no 6 meses después.
Revisa todas las cosas que tengas por si hay alguna incompatibilidad. Te recomiendo escribir a los emails de reclamaciones, que es cuando te lo gestionan desde segunda instancia y te hacen más caso.
Saludos!
- ruflex09-07-2024Yo probé el VDSL
Bueno, ¿y esto como va?
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Continuamos pendientes de la gestión realizada del cambio de base de datos, en cuanto surja alguna novedad sobre ello, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.