Foro
Hola, ruflex
Te indicamos que, la solicitud se encuentra en curso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto o haya finalizado, te lo estaremos notificando.
Un saludo,
María.
¡Venga! otro mesecito más.
Esto ya parece una broma de MUY mal gusto
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Reiteramos nuestras disculpas. Estamos realizando un seguimiento constante y hacemos todo lo posible para agilizar el cambio de base de datos. Esperamos que pronto se solucione.
Saludos
Yulieth
- ruflex17-09-2024Yo probé el VDSL
Bueno que, llevamos ya 7 meses con esto. Se soluciona o no
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
El cambio de base de datos continúa en proceso. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ruflex
Te comentamos que no evidenciamos ninguna incompatibilidad en tu servicio que impida el cambio de base de datos. Con respecto a la actualización, se encuentra en proceso y estamos realizando todo o que está a nuestro alcance para que se realice cuanto antes.
Saludos.
Yulieth.