Foro
4 Respuestas
- Comercial_movistar27-01-2022Moderator
Hola antonio871
Hemos comprobado que la gestión ha finalizado, ¿podrías confirmarnos si has podido regenerar una contraseña a través del correo electrónico facilitado?
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola antonio871
Tras recibir tu privado con el teléfono de contacto, hemos pasado una nueva notificación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar18-01-2022Moderator
Hola antonio871
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Desde la Comunidad podemos añadir un correo electrónico para que completes el registro por ese medio. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- correo electrónico
- los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria
- el importe de una de las 3 últimas facturas
- copia del dni por ambas caras
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola antonio871
En ese caso vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados para que puedan hacer la modificación en tus datos .
Un saludo
Soraya