Foro
Hasta el 5 de marzo tu tenias un paquete de tv contratado cambiabas a otro paquete por ejemplo del familiar a deportes y no ampliabas permanencia. Antes tenias tu ruoter movistar te metia canales nuevos y tu no ampliabas permanencia.
No me tomes el pelo por favor habla con propiedad desde el dia 6 de marZo habeis decidido ya que metiais unos canales nuevo bastante jugosos cambiar de nombre a todo lo que teniais antes de tal manera que si quieres tener lo mismo q tenias antes adaptado a las nuevas nomenclaturas que habeis puesto se aplica 12 meses de permanencia porque asi lo habeis decidido.
De tal manera que un nuevo cliente tendra toda la tv por 107 euros y los antiguos clientes pagamos 108 sin motos y f1 y para que nos ha servido ser clientes de movistar??? Para nada porque nos cobrais mas q a los nuevos por menos y si queremos lo mismo que los nuevos nos poneis 12 meses de permanencia by the face y es exactamente igual que si empezaramos de cero.
Me fui de jazztel encantada con ellos por la [....] de la tv de movistar y en cuanto acabe me vuelvo con ellos y me voy al plus. Ya vere las carreras de f1 por internet en la emision de algun otro pais con la superfibra que me pondra jazztel y ademas tendre canal plus 1 y asi si que si no me perdere ni un partidito de futbol
Ves sarita84?
Ya te dije la prepotencia con la que hablan esta gente. Siempre las mismas respuestas.
Tendré que mirar mi contrato de hace un año y medio a ver si esas condiciones son aplicables a lo que yo firmé.
Además EsmeRe, aun estoy esperando una contestación tuya por privado.
¿ De verdad no os da vergüenza tratar así a los clientes?
¿ Cuantos días hace que no me contesta al privado?
Creía que había dado con alguien que hacía bien su trabajo, pero al final, todos sois iguales...
Una pena.
Saludos y espero que algún día no te veas en este lado, tan menospreciado como me encuentro yo ahora.
Gracias EsmeRe por tu "gran trabajo".
Un saludo.
- PilarSalvaxes14-03-2015Yo probé el VDSL
PERDONA QUE OCUPE TU SITIO ,ES QUE EN EL MIO NO ME DEJAN PONER NADA , HE PEDIDO MI CONTRATO EN EL 1004 , DE ALLI ME MANDAN AL 900100219 DE ALLA ME MANDAN A LA WEB , DE LA WEB AL 1004 DEL 1004 AL 900100219 ,DEL ALLA AL LA WEB , DE LA WEB AL 1004 , DEL 1004 AL 900100210 DE LAS.................................................................................................................................................................
- PilarBV-Movistar16-03-2015Moderator
Hola PilarSalvaxes
Entiendo tu malestar pero si no firmaste en su momento un contrato solo puedes descargarte uno generico en la web de movistar, si lo firmaste, lo harias en tienda, por lo que debes de ir allí a pedirlo.
Saludos :smileyembarrassed:
- EsmeRe-Movistar08-04-2014Moderator
Hola mianfri ,
Te recuerdo que una de las normas de la comunidad es no mandar datos por privado a los moderadores,
si estos no te solicitan :smileyembarrassed:
El privado lo mandastes el 05-04-2014 18:49 y te contesté por privado 06-04-2014 18:15.:smileyfrustrated:
Los moderadores tenermos un horario para atenter y un orden
Un saludo .
- mianfri08-04-2014Yo probé el VDSL
Copio y pego el mensaje publicado en otro foro de la comunidad, para información de quien esté siguiendo este hilo.
EsmeRe-Movistar escribió:Hola mianfri ,
Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes
Ej: fusión fibra tv para todos y cambias a fusión maxima tv total
es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv

La intencion de los mederadores es informar.
De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad.

Un saludo.
es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv
Me puedes explicar, ¿ cual es el cambio de mi fusión a la nueva total, si no es sólo el paquete de la tv?
La fibra se queda como está, el telefono fijo se queda como está, los móviles se quedan como están. Sólo cambia que tendría dos canales nuevos de tv. ¿eso no es sólo un cambio de paquetes de tv?
Argumentarme cuales son los cambios y mejoras que voy a tener y gustosamente cambiaré de paquete y me someteré a una nueva permanencia.
Porque, si es por dos nuevos canales de televisión, me temo que te contrarías tú sola, con lo que dices arriba.(Tú no, claro, la compañía para la que trabajas).
Porque me parece, que no hay más cambios, ¿verdad?
-¿Voy a tener más minutos en los móviles?
No, ya tengo minutos ilimitados.
-¿Voy a tener 4G en el móvil?
No, ya lo tengo.
-¿Voy a tener más velocidad de fibra óptica?
No, ya tengo la máxima.
-¿Algún cambio en el fijo?
No, ninguno.
No intentes justificar lo injustificable. Ni intentar confundir a la gente dándole la vuelta a los mensajes intentando dejarnos a los que reclamamos lo que es algo injusto, como si estuvieramos pidiendo que nos regaláseis algo.
No pido que se me regale nada. Pido que se tenga en cuenta, que yo, ya hace bastante tiempo que cumplí mi permanencia. Y que por que se incluyan dos canales nuevos, que para muchos son importantes, no abuséis de los que llevamos mucho tiempo pagando. Nada más.
La intencion de los mederadores es informar.
Eso es lo que yo pensaba. Informarnos y ayudarnos. Ya que la gente del 1004 son los reyes de la desinformación. Pero de ayudarnos, poco. Lo siento por ti, que estás siendo el objetivo de todas mis críticas, pero creo que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar es cuanto menos denigrante.
Si sigo dando la brasa, por aquí, es para que la gente que lea todo esto, está informada y avisada de lo que les va a pasar después de un año y medio pagando 140€/mes.
Y como te he dicho antes, no lo tomes como algo personal, simplemente te ha tocado

Quítate tu traje de Movistar y léelo como un usuario normal, ¿es justo lo que Movistar pretende hacer con los clientes como yo?
Lanzo este reto y te pido que si es posible, lo hagas llegar a los de arriba.
QUE ALGUIEN ME JUSTIFIQUE, POR QUÉ BENEFICIOS, SOBRE LO QUE TENGO AHORA, DEBO SOMETERME A 12 MESES DE PERMANENCIA.
SI ALGUIEN ME LO JUSTIFICA, SIN SER LOS DOS NUEVOS CANALES, GUSTOSO CAMBIARÉ DE PAQUETE Y ADMITIRÉ LA PERMANENCIA Y ME RETRACTARÉ DE TODO LO DICHO ESTOS DÍAS POR LOS FOROS DE ESTA COMUNIDAD.
Saludos
- JacobErill08-04-2014Yo probé el VDSL
Esto es como los contratos de movil de Contrato Basico Personal con un internet 15 que pagas 15+IVA por tener 500 megas, cuando ahora por 9+IVA tienes el contrato movistar 0 con lo mismo y ademas mejoras en las llamadas sin pagar los minutos solo establecimiento.
Todo evoluciona, allá cada uno si decide cambiar a lo nuevo o quedarse como está. Lo que pasa es que movistar no te puede obligar a cambiarte de modalidad de tv forzosamente, tú decides.
Igualmente estaría bien que se pudiera cambiar sin permanencia, pero me temo que esto no va a suceder