Foro

bocaditos
Yo probé el VDSL
15-05-2023

Reactivar disney

Hola. Necesito reactiva mi cuenta de disney

12 Respuestas

bocaditos
    Yo probé el VDSL
    15-05-2023

Hola. Gracias. El problema es que movistar me dice que está activado y disney me dice pausada:

• Hola bocaditos

Los medios para activar la cuenta de Disney son:

- Si tienes la televisión por fibra, se gestiona online a través de www.movistar.es/activadisney clicando sucesivamente en “Inicia sesión”, “Regístrate en Disney+” y “Aceptar”

- A través del Área Privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+. Puedes clicar :

Desde el banner de la página principal
    Desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”
    Desde el texto de descripción de Disney+

- A través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.

- A través del descodificador en el menú principal de Movistar+ en la parte superior veras el banner de Disney+ o la sección Disney+ del menú o cualquier contenido Disney+ a través del buscador de Movistar+ o en las calles de contenidos Disney+ de Cine, Series, Documentales e Infantil. Tenéis que pulsar OK en el mando de Movistar+. Al pulsar OK, si no tienes la cuenta de Disney+ activada, veras un BIDI exclusivo asociado a vuestro Fusión o paquete de TV con Disney+ que tendrás que capturar con la cámara del móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengas instalada en vuestro móvil. Este BIDI te llavará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando la cuenta de Disney+ asociada a  miMovistar/Fusión con el email y contraseña que elijas. 

Recuerda que el BIDI y el código asociado es de uso exclusivo y único para cada cliente titular de un Fusión con Disney+ o paquete de TV de Disney+, no lo compartas porque solo puede canjearse una vez.

Una vez creada la cuenta de Disney+, para disfrutar Disney+ tendrás que entrar en Disney+ a través del descodificador UHD Movistar+ o descargar la app de Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles: móviles, tablets, decodificadores de TV como Chromecast o Apple TV 4K, Smart TVs y consolas o acceder a www.disneyplus.com desde un navegador web compatible e iniciar sesión con el email y contraseña de Disney+ para disfrutar todo el contenido de Disney+. Puedes consultar el listado completo de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+

Si tienes algún problema o necesitas alguna información, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María