Foro
Hola d.vega
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si realizaste la instalación del descodificador, y consta ya todo correcto, por favor?
Un saludo
Ángeles
- d.vega04-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola!
Si, realicé la instalación yo mismo y está todo normal.
Lo que no entiendo es que si son llamadas para comprobar si la instalación es correcta, porqué me cuelgan el teléfono tras la locución e incluso a veces nada más descolgar (por ej. Hoy, dos llamadas que he cogido)
Si es ese el motivo ¿Podéis indicar la instalación como correcta y finalizar la petición?
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar04-01-2023Moderator
Hola d.vega
Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar04-01-2023Moderator
Hola d.vega
Para poder consultar el estado del pedido necesitamos que, nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.
Un saludo
Mónica