Foro
Hola d.vega
Hemos abierto unas reclamaciones sobre el pedido para intentar agilizar el cierre del mismo. Te enviamos el número de las incidencias que hemos abierto por privado y en cuanto esté subsanado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- d.vega05-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola.
Esta mañana me han vuelto a llamar y esta vez SI me ha respondido una operadora. Me ha preguntado por el UHD y he confirmado que estaba correctamente instalado y funcionando.
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola d.vega
Gracias por informarnos. Hemos comprobado que el pedido aún consta abierto, por lo que vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta verificar que se cierra correctamente. Te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
- d.vega09-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
Como ya te he dicho, ya me llamaron y les indiqué que estaba todo correcto y sin problemas