Foro
Hola Encarni, Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Hay cosas que no entiendo en absoluto aquí.
Este hilo estaba cerrado:
Ordené la cancelación de la radio Conecta allí porque no me informaron de las partes esenciales del contrato cuando lo pedí.
En el último mensaje de Encarni se hace referencia a este hilo, aunque se trata de dos procesos distintos.
Esto se debe a que estamos hablando de importes pasados de otro contrato.
Por favor, abridlo de nuevo, porque el producto "conecta radio" todavía se puede ver en mi entrada y abriré un nuevo hilo si es necesario, si nadie se ocupa de ello ahora.
También me gustaría hacerlo aquí, pero entonces creo que pasarán muchas cosas.
¡Me gustaría que alguien retirara este producto y me diera un número de devolución para poder devolver el router nunca usado (y embalado) a una tienda!
Gracias!
Hola ernglk
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola ernglk
Te hemos informado de la resolución de tu reclamación por mensaje privado.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar14-05-2022Moderator
Hola ernglk
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola ernglk
Te comunicamos que trasladamos reclamación, para su estudio (te adjuntamos el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te mantendremos informado.
Saludos
Mónica - ernglk10-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Este factura ha sido resuelto:
Concretamente, hubo cuatro reclamaciones:
- ernglk10-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
Se generaron cuatro reclamaciones por cuatro facturas.
A continuación, desaparecieron tres reclamaciones de mi acceso Movistar.Se quedó uno y ahora tengo el dinero en mi cuenta.
Renuevo el proceso de las tres facturas no reembolsadas.
¡No puede ser todo cierto!
- Comercial_movistar07-05-2022Moderator
Hola ernglk
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
Hola ernglk
Te informamos de que la reclamación es con respecto a la factura del contrato Fusión del 01/11/2021 (que recoge el periodo del 18.sept al 17.oct.).
¿Nos puedes indicar, por favor, qué otras facturas deseas reclamar? Puedes visualizarlas en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar27-04-2022Moderator
Hola ernglk
Te comunicamos que nos consta aun la gestión en curso, nos mantenemos a la espera para poder reiterar la reclamación.
Te mantendremos informado.
Saludos
Mónica - ernglk27-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias Pilar!
Pero sólo recibí un correo electrónico en el que se anunciaba el reembolso de una factura que fue objeto de una reclamación:
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP2204V5D124WK/0, la damos definitivamente como cerrada a tu favor.
Recibirás 57.3952 € más impuestos en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar
Pero, ¿dónde está el resto, los otros tres facturas reclamadas?
La reclamación incluía CUATRO facturas.