Foro

vosgos
Más integrado que la RDSI
08-11-2024

Reclamación por atención en el 1004

Hola buenas tardes:

Necesito  una dirección de correo electrónico para hacer una reclamación sobre el 1004.

He estado buscando y no he encontrado ninguna

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, vosgos 

Entendemos lo que nos comentas, de acuerdo a tu consulta te recomendamos realizar la reclamación a través del servicio Defensa del Cliente, donde podrás adjuntar el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente "Pulsando aquí" para que desde allí puedas redactar tu queja. 

Un saludo. 
    Michel. 

vosgos
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

Hola Michel:

En las tiendas movistar (he preguntado en tres)  en todas me han dicho que ellos no canalizan reclamaciones sobre el 1004. No obstante, si conoces alguna en Zaragoza que lo haga te agradeceré me indiques su dirección.

Quiero dejar constancia por escrito de mi reclamación, de lo que yo envío y de lo que se me contesta.Contar la historia de mi contacto en el 1004 me va a ocupar mas de un folio, ya que quiero que llegue al grupo que escucha los audios entre comercial y cliente para que verifiquen lo que se me dijo y lo que me contrató.

Dime que alternativas tengo y así podré elegir la que crea mas conveniente.

En cualquier caso que TdE no disponga de un simple correo para reclamar no me da muy buenas vibraciones, lo que me reafirma mas en la necesidad de que quede constancia.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, vosgos 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que no disponemos de un correo electrónico, si lo prefieres desde aquí podemos ayudarte a realizar la reclamación o puedes dirigirte a una tienda de Movistar para que desde allí te puedan ayudar.

Un saludo.

Michel.