Foro

Avatar de Cristina Coscojuela
Cristina Coscojuela
Más integrado que la RDSI
05-08-2016
Resuelto

RECLAMACION COBRO FACTURA DOBLE

Estoy reclamando el doble cobro de una factura en el mes de mayo. Desde entonces llamo mínimo una vez al mes, en ocasiones hasta tres, y hasta el mes pasado no conseguí que me hiciesen correctamente la reclamación y asignarme el correspondiente número. Llamadas en las que me han admitido que el departamento correspondiente se dio cuenta del doble cobro (momento entonces en el que uno, como cliente, entiende que deben ponerse en contacto con él, cosa que no hicieron) y llamadas en las que no me han atendido correctamente y hasta han llegado a cortar la comunicación. En principio me devolvían el importe en junio, ha ido pasando el tiempo y tras repetidas llamadas se me comentó que en agosto se me haría el ingreso junto con la factura (factura ya pasada y cobrada pero sin rastro de la devolución). A día de hoy sigo esperando, y cómo no, pagando mis recibos correctamente sin retrasos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    14-08-2016

    Hola Cristina Coscojuela

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Te mando privado para ampliar este mensaje.

     

    Saludos!!!

  • Avatar de Cristina Coscojuela
    Cristina Coscojuela
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2016
    Hola,
    Lo he comprobado y no se ha efectuado el ingreso.
    Es el vencimiento 12.08.2018? Entiendo que sería 12.08.2016
    Seguiré comprobándolo.
    Gracias!
  • Hola Cristina Coscojuela

     

    Te he comprobado con los datos que me has facilitado que se va a realizar el pago del importe de 84.74 Euros mañana 10/08/2016, la fecha de vencimiento me consta 12/08/2018 con lo que es posible que hasta esa fecha no te aparezca el ingreso en tu cuenta. Compruébalo y si puedes indícame si se ha realizado de forma correcta.

     

    Saludos!!!