Foro
Buenas tardes,
Recibo un email, diciendo que responda a la pregunta ¿ ha resuelto el problema? Pues no, y lo explico en esta Comunidad, y no por privado.
La atención del servicio de Movistar no está a la altura de la compañía que dice ser, ya que las solución que me han dado por privado, después de más de 6 meses , es que siga reclamando, porque nadie de Telefónica, se ha molestado ni si quiera en leer la reclamacion detenidamente. Encima me indican por privado, y por este mismo canal, que reconocen que se cerró la incidencia indebidamente, reconociendo el error.
Pero en vez de resolverlo, me dicen que debo reclamar al Defensor del Cliente o algo parecido, y tienes que enviar todo de nuevo. Te dan una referencia al final, pero ni siquiera tienes un acuse de recibo. Por lo que no sabes si la reclamación sigue en el limbo, igual que antes , o qué. Tampoco tienes a quien preguntar, y aunque por aquí lo he intentado para que me dijeran si se había tramitado la reclamación, haciendo mención a su referencia, pues te dicen que son empresas independientes y que no tienen ni idea.
Me sorprendería que alguien responsable de Telefónica leyera e esto, para que traten de mejorar la atención a sus clientes, y se ocupen y preocupen de ellos, ya que de otra forma es seguro que perderán muchos.
Mientras seguiremos en el Limbo y reclamando a todas partes, hasta que consiga que me abonen las cantidades que nos deben y que resuelvan la instalación deficiente de una línea de fibra, que de forma obligada tuve que instalar.
Decir que nunca he tramitado por un foro o comunidad , ni canal de este tipo una reclamación o queja, pero es lo que al parecer se pretende ya que no dan otra opción. No hay problema, habrá que adaptarse, y seguiré reclamando hasta el final. Que nadie se desespere si se encuentra en una situación parecida, mucho ánimo y sin parar.
Desde luego, si se resuelve la incidencia y atienden mi reclamación, lo indicaré por este canal, ya que me gustan las criticas constructivas y reconocer o rectificar cualquier cuestión, ya que cualquiera puede cometer un error.
Pido disculpas, si mi escrito, parece demasiado crítico, pero la impotencia ante el trato recibido totalmente injusto, que es debido a su posición abusiva, tiene sus consecuencias.
Saludos y gracias.
Hola, NAT_LAHU
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, hemos realizado todo lo que se encuentra en nuestro alcance para poder ayudarte, por ello, al haber salido no procedente las reclamaciones generadas, te hemos recomendado escribir como segunda instancia para que sea revisado tu caso a detalle y se tenga una segunda respuesta.
Un saludo.
Andrés.