Foro

Manuel Ángel
Yo probé el VDSL
29-12-2018
Resuelto

RECUPERAR CONTRASEÑA ACCESO A MI MOVISTAR

Buenas tardes,

He olvidado mi contraseña para entrar a MI MOVISTAR, pero al intentar recuperarla, el número donde envían el mensaje para recuperar no es correcto y no me deja cambiarlo para recibir el mensaje con la nueva clave.

Ya he hablado con mucha gente y nadie es capaz de cambiarlo por el número correcto.

• Hola Manuel Ángel

Hemos estado comprobando y la incidencia consta cerrada, nos indican que ya puedes regenerar la contraseña ya que ha sido modificada de los medios de contactos.

Un saludo

Arancha

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2019

Hola Manuel Ángel

Hemos estado comprobando y la incidencia consta cerrada, nos indican que ya puedes regenerar la contraseña ya que ha sido modificada de los medios de contactos.

Un saludo

Arancha

Comercial-movistar
    13-01-2019

Hola Manuel Ángel

Hemos comprobado el acceso a tu área privada y vemos que sigue apareciendo el móvil incorrecto, por lo que hemos abierto una incidencia para que puedas solicitar la clave con tu línea correcta.

Estamos pendientes de la resolución y te informamos.

Saludos

Toñi

Manuel Ángel
    Yo probé el VDSL
    12-01-2019

Buenas,

Acabo de entrar a intentar recuperar la contraseña y sigue igual, con el número este *****4873 (QUE NO ES MIO), no entiendo que no haya en Movistar alguien que pueda ayudarme.

Me explico de nuevo, no recuerdo mi contraseña a MI MOVISTAR (quiero ver mis facturas etc) le doy a "Obten tu contraseña", me pide el DNI de titular, lo meto, y despues me dice "Selecciona un medio de contacto para obtener tu contraseña", mentira porque no me deja seleccionar ninguno y solo me deja darle a un numero móvil (el que pongo arriba) que no es el mio.

Si esto dejará pegar las capturas de pantalla os la mandaba, pero no deja.

He probado desde ordenador de casa, móvil y tableta por si era un virus, pero en todos me sale lo mismo, con lo que es cosa vuestra interna ( además gente con la que hable al llamar al 1004/1002 ve ese número al intentar entrar).

Si como veo no hay nadie que pueda cambiar ese número por el correcto, os pido por favor que me envieis vosotros una contraseña para poder entrar y ya la apunto yo para no perderla.

Se supone que el usuario de MI MOVISTAR es el DNI (lo tengo), pero me falta la contraseña.

No puedo estar dando vueltas con esto más, ya van a cumplirse 3 meses de que contacte por vez primera con vosotros por este tema.....a ver si podemos solucionarlo de verdad que yo soy una persona y vosotros sois muchisimos los que os dedicais a esto y deberiais facilitarme el que yo pueda entrar y ver mis facturas.

Pdt: Llevo más de 10 años con vosotros, ya me estoy planteando cambiar,no queria, pero como vea que llego a febrero sin poder entrar a mi área MI MOVISTAR, me lo tendre que plantear de verdad.

Comercial-movistar
    11-01-2019

Hola Manuel Ángel

Hemos modificado los datos y hemos añadido cómo móvil de contacto el 67xxxxx19, si tienes cualquier consulta nos indicas.

Un saludo

Arancha

Manuel Ángel
    Yo probé el VDSL
    03-01-2019

Perdón, ¿alguien puede ayudarme? con está incidencia ya llevo más de  2 meses mandando emails y hablando por teléfono, siento no tener mucha paciencia.