Buenas,
Acabo de entrar a intentar recuperar la contraseña y sigue igual, con el número este *****4873 (QUE NO ES MIO), no entiendo que no haya en Movistar alguien que pueda ayudarme.
Me explico de nuevo, no recuerdo mi contraseña a MI MOVISTAR (quiero ver mis facturas etc) le doy a "Obten tu contraseña", me pide el DNI de titular, lo meto, y despues me dice "Selecciona un medio de contacto para obtener tu contraseña", mentira porque no me deja seleccionar ninguno y solo me deja darle a un numero móvil (el que pongo arriba) que no es el mio.
Si esto dejará pegar las capturas de pantalla os la mandaba, pero no deja.
He probado desde ordenador de casa, móvil y tableta por si era un virus, pero en todos me sale lo mismo, con lo que es cosa vuestra interna ( además gente con la que hable al llamar al 1004/1002 ve ese número al intentar entrar).
Si como veo no hay nadie que pueda cambiar ese número por el correcto, os pido por favor que me envieis vosotros una contraseña para poder entrar y ya la apunto yo para no perderla.
Se supone que el usuario de MI MOVISTAR es el DNI (lo tengo), pero me falta la contraseña.
No puedo estar dando vueltas con esto más, ya van a cumplirse 3 meses de que contacte por vez primera con vosotros por este tema.....a ver si podemos solucionarlo de verdad que yo soy una persona y vosotros sois muchisimos los que os dedicais a esto y deberiais facilitarme el que yo pueda entrar y ver mis facturas.
Pdt: Llevo más de 10 años con vosotros, ya me estoy planteando cambiar,no queria, pero como vea que llego a febrero sin poder entrar a mi área MI MOVISTAR, me lo tendre que plantear de verdad.