Foro

Avatar de cafero
cafero
Más integrado que la RDSI
09-06-2025

Registro app mi Movistar

Buenas me he dado el alta.

 

Hasta aquí todo ok ya tengo la fibra instalada y la tele.

 

Me quiero dar el alta en la app para hacer mis gestiones.

 

Tanto al mail como teléfono llega el código para crear la cuenta (contraseña) pongo una contraseña (todo ok) intento entrar y me dice que la contraseña es errónea.  Asi todo el rato.

 

Y no es errónea he puesto tanto DNI con letra mayúscula y minus y contraseña una "fácil" para ver el fallo pues intento entrar y nada.

 

Me podéis ayudar ??

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    cafero De acuerdo, quedamos a tu disposición en caso de que pasado el tiempo no puedas acceder. 

  • Avatar de cafero
    cafero
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2025

    Vale espero entocnes si no os sviso

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola, cafero 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Una vez dado de alta es necesario espera un plazo de 24 a 72 horas para poder acceder a tu área privada, en caso de superar dicho tiempo es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.