Carolina111
26-06-2024Más integrado que la RDSI
Registro MAX
Quiero saber si la suscripción con Max, en la que me he registrado pensando que con mi paquete de fusión ya estaba incluida, me la van a facturar a través de telefónica.
Me suscribí a través de la aplicación del teléfono de Movistar+.
Hola, Carolina111
Si deseas facilítanos tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto), para revisar si tienes incluido este contenido.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Leidy
Para enviaros la información, Como os envío mensaje privado accediendo por el telefono móvil?
Gracias
Hola Carolina111,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola Carolina111,
Mientras que tengas contratada la tarifa Fusión Total Plus el acceso a Max está incluido sin coste adicional.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Hola, Carolina111
Como te indicamos por privado, tu contrato actual tiene incluido el acceso a la plataforma de Max sin coste alguno.
Saludos
Leidy