Foro
Buenos días MartaAD65
Gracias por la información ofrecida. He notificado tu incidencia para el cambio de equipo, los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Hola MartaAD65
Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan solicitar la reinstalación del servicio. Lamento las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar13-10-2021Moderator
Hola @MartaAD65
Podemos tramitar el envío de un técnico para la reinstalación del cableado de fibra óptica. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado
Si estas interesado en gestionarlo, necesitamos tu confirmación.
Saludos
Pilar
- MartaAD6514-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar
Repito mi respuesta a tu mensaje. No me había dado cuenta de que no era un mensaje privado y había añadido mis datos personales.
Tramítalo lo antes posible. Llevo intentando solucionar esto desde el 1 de septiembre y he llamado un montón de veces al 1002. Necesito que me digan cuándo van a pasar, para que la empresa de reformas meta los tubos necesarios en obra para que los cables queden escondidos.
Espero que me llamen o que me lo confirmes por aquí. Un saludo- Comercial_movistar22-10-2021Moderator
Hola MartaAD65
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
- MartaAD6514-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, Pilar
Tramítalo lo antes posible. Llevo intentando solucionar esto desde el 1 de septiembre y he llamado un montón de veces al 1002. Necesito que me digan cuándo van a pasar, para que la empresa de reformas meta los tubos necesarios en obra para que los cables queden escondidos.
Espero que me llamen. Un saludo Marta xxxx xxxxxx Calle xxxxx xxxxx, xxxx Málaga Móvil xxxxx Nota: Creo que la dirección que os consta en la cuenta es Calle Rodeo 17, que en realidad no existe como dirección. Es la calle de abajo, paralela a la nuestra, donde están los contadores de la luz y el agua y por donde entran los cables de fibra.- Comercial_movistar25-10-2021Moderator
Hola MartaAD65
Entendemos tu malestar.
Estamos haciendo todo lo posible por agilizar la gestión. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias 😉
Un saludo
Eugenia