Foro
Hola @MartaAD65
Podemos tramitar el envío de un técnico para la reinstalación del cableado de fibra óptica. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado
Si estas interesado en gestionarlo, necesitamos tu confirmación.
Saludos
Pilar
Hola Pilar
Repito mi respuesta a tu mensaje. No me había dado cuenta de que no era un mensaje privado y había añadido mis datos personales.
Tramítalo lo antes posible. Llevo intentando solucionar esto desde el 1 de septiembre y he llamado un montón de veces al 1002. Necesito que me digan cuándo van a pasar, para que la empresa de reformas meta los tubos necesarios en obra para que los cables queden escondidos.
Espero que me llamen o que me lo confirmes por aquí. Un saludo
- Comercial_movistar22-10-2021Moderator
Hola MartaAD65
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
- MartaAD6525-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Belén
Espero noticias esta semana sin falta. El día 1 de noviembre hará 2 meses desde que hice la solicitud. No entiendo qué está pasando. Es increíble e inaceptable.
Saludos
- MartaAD6526-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Esto es ridículo. Casi dos meses esperando, llamando, escribiendo...
Evidentemente Movistar no aprecia a sus clientes.
Podéis cancelar el pedido. Ya no necesito la reinstalación.
Buenas tardes
- Comercial_movistar14-10-2021Moderator
Hola MartaAD65
Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa para que podamos realizar el pedido que nos solicitas. Te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de su resolución y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola MartaAD65
Hemos comprobado que el pedido está pendiente de una actuación administrativa previa, la cual es imprescindible para poder continuar con la solicitud.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María