Foro
Hola MartaAD65
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Buenos días, Belén
Espero noticias esta semana sin falta. El día 1 de noviembre hará 2 meses desde que hice la solicitud. No entiendo qué está pasando. Es increíble e inaceptable.
Saludos
- Comercial_movistar01-11-2021Moderator
Hola MartaAD65
El pedido ya nos consta cancelado. Sentimos todos los inconvenientes y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-10-2021Moderator
Hola MartaAD65
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos solicitado la cancelación de tu pedido tal y como nos solicitas.
Por privado te adjuntamos el nº de cancelación.
Estaremos pendientes de su progreso para informarte.
Saludos
Belén
- MartaAD6526-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Esto es ridículo. Casi dos meses esperando, llamando, escribiendo...
Evidentemente Movistar no aprecia a sus clientes.
Podéis cancelar el pedido. Ya no necesito la reinstalación.
Buenas tardes