Foro
Hola TeresaMar
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- TeresaMar24-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas si es correcto la TV se retiró desde una tienda Movistar porque disponían de stock en ese momento y me la lleve, al momento físicamente.
Pero desde la tienda no tiene forma de volver a poder sacar copia del contrato arrendamiento porque no lo guardan en papel.
- Comercial.Global_movistar24-02-2023Moderator
Hola TeresaMar
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar24-02-2023Moderator
Hola TeresaMar
Tras recibir tus datos hemos comprobado que el pedido nos consta realizado y recogido en tienda tal y como nos indicas; en este caso es la tienda es que tiene la documentación así como el email con condiciones del pedido en el momento que lo registró y la que puedes remitirte cualquier duplicado de la misma.
No obstante, puedes solicitar también la reparación de tu dispositivo Movistar a través de este formulario completando los datos, y se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.
Un saludo
Gema