Foro
Hola TeresaMar
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Buenas si es correcto la TV se retiró desde una tienda Movistar porque disponían de stock en ese momento y me la lleve, al momento físicamente.
Pero desde la tienda no tiene forma de volver a poder sacar copia del contrato arrendamiento porque no lo guardan en papel.
- Comercial.Global_movistar24-02-2023Moderator
Hola TeresaMar
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar24-02-2023Moderator
Hola TeresaMar
Tras recibir tus datos hemos comprobado que el pedido nos consta realizado y recogido en tienda tal y como nos indicas; en este caso es la tienda es que tiene la documentación así como el email con condiciones del pedido en el momento que lo registró y la que puedes remitirte cualquier duplicado de la misma.
No obstante, puedes solicitar también la reparación de tu dispositivo Movistar a través de este formulario completando los datos, y se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.
Un saludo
Gema
- TeresaMar24-02-2023Más integrado que la RDSI
La tienda no tiene posibilidad de recupera el documento, la persona encargada ha hecho todo lo posible y no existe forma de recuperar el contrato de arrendamiento una vez ya hecha la gestión, y por el formulario ya se ha solicitado pero me exigen el dicho documento que no hay forma de conseguir. Ahora bien dígame como consigo enviar a reparar la TV que me están cobrando cada mes y no funciona y tampoco puedo devolver ni enviar a reparar.
Que la uso de cuadro para la pared, ya no se como mas poder solucionar el problema si no me dan solución acudiré a la OCU y lo denunciare, porque esto no puede ser posible, que teniendo garantía no se puede solucionar.