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Hola TeresaMar
Tras recibir tus datos hemos comprobado que el pedido nos consta realizado y recogido en tienda tal y como nos indicas; en este caso es la tienda es que tiene la documentación así como el email con condiciones del pedido en el momento que lo registró y la que puedes remitirte cualquier duplicado de la misma.
No obstante, puedes solicitar también la reparación de tu dispositivo Movistar a través de este formulario completando los datos, y se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.
Un saludo
Gema
La tienda no tiene posibilidad de recupera el documento, la persona encargada ha hecho todo lo posible y no existe forma de recuperar el contrato de arrendamiento una vez ya hecha la gestión, y por el formulario ya se ha solicitado pero me exigen el dicho documento que no hay forma de conseguir. Ahora bien dígame como consigo enviar a reparar la TV que me están cobrando cada mes y no funciona y tampoco puedo devolver ni enviar a reparar.
Que la uso de cuadro para la pared, ya no se como mas poder solucionar el problema si no me dan solución acudiré a la OCU y lo denunciare, porque esto no puede ser posible, que teniendo garantía no se puede solucionar.
- Comercial.Global_movistar24-02-2023Moderator
Hola TeresaMar
Trasladamos el hilo para consultarlo. En breve, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
- TeresaMar24-02-2023Más integrado que la RDSI
Finalmente la persona de la tienda de Figueres me ha conseguido dar solución. y me han enviado la caja para enviar a servicio técnico esperemos que el resto resulte mas fácil
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola TeresaMar
Nos alegra saber que han podido darte solución los compañeros en Tienda.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia