Foro
La tienda no tiene posibilidad de recupera el documento, la persona encargada ha hecho todo lo posible y no existe forma de recuperar el contrato de arrendamiento una vez ya hecha la gestión, y por el formulario ya se ha solicitado pero me exigen el dicho documento que no hay forma de conseguir. Ahora bien dígame como consigo enviar a reparar la TV que me están cobrando cada mes y no funciona y tampoco puedo devolver ni enviar a reparar.
Que la uso de cuadro para la pared, ya no se como mas poder solucionar el problema si no me dan solución acudiré a la OCU y lo denunciare, porque esto no puede ser posible, que teniendo garantía no se puede solucionar.
Hola TeresaMar
Trasladamos el hilo para consultarlo. En breve, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
- TeresaMar24-02-2023Más integrado que la RDSI
Finalmente la persona de la tienda de Figueres me ha conseguido dar solución. y me han enviado la caja para enviar a servicio técnico esperemos que el resto resulte mas fácil
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola TeresaMar
Nos alegra saber que han podido darte solución los compañeros en Tienda.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia